Dotu Salud Dental, patrocinadores de la IV Carrera Huesca contra el Cáncer.

Un año más, Dotu Salud Dental vuelve a ser patrocinador oficial de la Carrera contra el Cáncer de Huesca. Una carrera que este año cumple su cuarta edición y que se celebrará el próximo 22 de octubre con salida en la céntrica plaza de Navarra de Huesca organizada por la Fundación Alcoraz y a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

La lucha contra el cáncer es un tema prioritario en nuestra sociedad, y por extensión, también para nuestra empresa. Nuestro compromiso en este ámbito es firme y convencido, teniendo en cuenta que cada año son miles las personas que se ven afectadas por el cáncer en nuestro país, y que la prevención es fundamental para coger a tiempo los nuevos casos y tratar de atajar de esta manera esta auténtica lacra social.

Por eso, celebrar, y apoyar carreras como la que el próximo 22 de octubre reunirá a cientos de Oscenses es de vital importancia a la hora de dar un toque de atención y poner en guardia a la sociedad sobre la importancia que tiene la prevención y conseguir un diagnóstico precoz.

Tags are not defined for this post

0 comments

Sin comentarios. ¡Deja el primero!

Leave a reply